Agua de Coco

La educación como motor de desarrollo

Agua de Coco tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del Sur. Hacemos especial incidencia en la infancia y su entorno familiar, apostando por la educación inclusiva como motor de desarrollo. Para ello actualmente llevamos a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en Madagascar y Camboya,

Trabajamos en tres ejes principales (educación, social y ambiental) porque atacan los problemas más graves de las comunidades más desfavorecidas donde estamos presentes. Y porque cumplen nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social con especial incidencia en la infancia y su entorno familiar, apostando por la educación inclusiva. Porque en ellos podemos marcar la diferencia, por nuestras capacidades y nuestra buena implantación en las comunidades en las que trabajamos.

Un proyecto de:

Agua de Coco es una ONG que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.