Malagasy Gospel

Un coro que da vida

 

Madagascar. Año 2005. Unas niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Tienen voces prodigiosas que sólo su entorno cercano puede disfrutar. En el año 2007, Agua de Coco decide trabajar para convertir esa ilusión en un proyecto. El resultado es el coro Malagasy Gospel: un proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar. En el año 2008 gracias a mucha ayuda, esfuerzo, planificación y tesón, Malagasy Gospel realiza su primera gira por Europa. Canalizar todas estas emociones convirtieron el proyecto en una gran gira solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.

¡Conoce nuestro lápiz mágico!

Este año 2017 viene cargado de sorpresas. Además de actuar en París o Suiza, este año la Malagasy visita de nuevo España.

Esto no es todo, porque en todos los conciertos van a venir acompañadas de un regalo sencillo pero mágico: las niñas de Malagasy Gospel traen este año en su gira el lápiz que les puede dar la vida. Vida para ti, para este coro y para miles de niños y niñas de Madagascar.

 

 

Un proyecto de:

Agua de Coco es una ONG que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.